Oferta Académica

Somos una Institución Educativa Católica que forma parte de los 23 Colegios Jadilopistas insertos en diferentes estados de la República Mexicana, fundados por el Siervo de Dios. Pbro. Jose Anastasio Díaz López. Por más de 90 años hemos contribuido al desarrollo de una sociedad de hombres y mujeres de bien.

La educación primaria es una etapa de formación que ayuda a fortalecer y a construir su aprendizaje, desarrollo intelectual y habilidades emocionales; a través de programas escolares de mejora continua para lograr la educación de calidad, innovación e inclusión del alumno en la vida diaria.

Se contribuye a esta formación fomentado valores humanos y cristianos para que sepan resolver las situaciones diarias de la vida y transformen su entorno.

Plataforma Educativa

En nuestra sección de educación Primaria, contamos con:

• Instalaciones
    de vanguardia