Colegio Motolinia

La familia Jadilopista, los recibe con la alegría de quien recibe a sus nuevos hijos, que refuerzan el logro y cumplimiento de nuestra misión.

En la red global de Colegios Jadilop el Colegio “Motolinía” se hermana con otras 23 obras apostólicas (colegios) distribuidas en 12 Estados de la República Mexicana y en el extranjero.

El Colegio “Motolinía”, se ha distinguido por su alto nivel de rendimiento académico y por su énfasis diario en la labor de formación humana y cristiana de los estudiantes que acuden a la Institución en busca de servicios educativos.

Más de 125 años al servicio de la Educación

Colegio Motolinia Conócenos

EVANGELIZAMOS EDUCANDO Y EDUCAMOS EVANGELIZANDO

Testimonios Jadilopistas

• Es una institución muy completa que se basa en un educación de calidad. Y el reforzar los valores en nuestros hijos. En mi opinión personal me encantó que mis hijos estuvieran en este colegio. "Éxito para el colegio".

Aydee Bony, Madre de Familia
  • Muy buen colegio recomendado al 100% por su nivel académico y sobre todo los buenos valores.

Yuri Montiel, Madre de Familia
  • Recomiendo todo.. es un Colegio donde lo académico está excelente, y aparte la educación en valores complementa la formación académica de los alumnos.

Joss Ortega, Madre de Familia