De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" JUVENTUD Y PATRIA AC declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio ubicado en AVENIDA MARTIRES DE SONORA # 451 FRACCIONAMIENTO ALAMEDAS 2 C.P. 34237 DURANGO, DGO. Así como manifestar ser la responsable del tratamiento de sus datos personales.

Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio.

Teléfonos de la oficina de privacidad: 6181182127.

Correo electrónico: primariamotolinia@hotmail.com

1.- ¿Qué datos personales recabamos de usted?

La institución como prestador de servicios de enseñanza le podemos solicitar información personal, que varía según el caso, relativa a:

- Su nombre, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento, ocupación y domicilio.

- Su dirección de correo electrónico y número(s) telefónico(s).

- Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que Usted declara, así como su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y Clave Única de Registro de Población (CURP).

2.- ¿Para qué usamos sus datos personales?

Este Colegio recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

* Confirmar su identidad.

* Entender y atender sus necesidades de carácter educativo.

* Para dar cumplimiento a lineamientos de la SEP.

* Proporcionarle la documentación comprobatoria de estudios.

3.- ¿Con quién compartimos su información y para que fines?

Sus datos personales sólo son tratados por el personal adscrito a esta institución a efecto de elaborar expediente escolar, por lo cual, sus datos personales no se transfieren a ningún tercero ajeno a ella, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales ante autoridades competentes administrativas y tributarias.

4.- ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Usted puede limitar el uso y divulgación de la información personal que proporcione a esta Institución a través de los siguientes medios que hemos instrumentado:

* Presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio, Avenida Mártires de Sonora # 451 del Fraccionamiento Alamedas 2, C.P. 34237 en Durango, Durango México, dirigida a la Directora del Colegio, o a la persona encargada de la privacidad en esta oficina.

* Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: primariamotolinia@hotmail.com.

* Llamando al número telefónico: (618) 1182127.

5.- ¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación del consentimiento, podrá efectuarse presentando solicitud por los medios antes indicados, en el entendido que una vez plasmados en documento oficial, no podrá usted ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de la Institución.

6.- ¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones, mismas que podrán ser consultadas en nuestro Colegio, Avenida Mártires de Sonora # 451 del Fraccionamiento Alamedas 2, C.P. 34237 en Durango, Durango México.

7.- ¿Cómo contactarnos?

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a:

* La dirección electrónica: primariamotolinia@hotmail.com.

* La dirección de nuestra oficina, Avenida Mártires de Sonora # 451 del Fraccionamiento Alamedas 2, C.P. 34237 en Durango, Durango México.

* Al teléfono: (618) 1182127.

Responsable: Directora Mtra. Olga Muñoz Ortiz, Colegio Motolinia "Juventud y Patria AC", Durango, Durango, México.